Impermanencias - Entrega final





Para este trabajo, elegí como espacio el jardín delantero de mi casa, pero decidí experimentar desde adentro, de la habitación que da a él. Como si de alguien se tratase, alguien que se sienta todos los días un ratito a mirar por la ventana el jardín y los cambios que suceden dentro del mismo. 

 Dentro de este espacio fui notando los diferentes cambios que sucedían, en especial de la luz, ya que va variando a lo largo del día y afecta al aura que se genera dentro del espacio. También particularidades del mismo que por ahí antes pasaban más desapercibidas que tienen que ver con el tránsito, diferentes personas que pasan, van y vienen, ida y vuelta, también de como de forma casi imperceptible cambia día a día. 

Considero que fue una experiencia interesante para profundizar y estudiar un espacio en particular, prestando atención a pequeños detalles que en uno o dos días no podríamos conseguir, pero a lo largo del tiempo no solo se puede identificar el ambiente lumínico del lugar sino también de los diferentes eventos, rutinas, que se repiten día a día, así como los sonidos que hablan también del mismo espacio.

TERCER OJO:




Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona - (primeras ideas)