Autorretrato - entrega final

 



Para está última entrega seguí las correcciones que me dejaron en el blog: me alejé del fondo y traté de mantener las mismas pautas que la clase pasada: la sombra y el contraste bien marcados. Como contaba en la entrega anterior, siempre me consideré una persona bastante mística y oscura, por eso decidí utilizar sombras bastante marcadas; también porque estoy transitando una etapa bastante oscura en mi vida y quise retratar un poco eso, pero de manera sencilla. Para esta entrega también decidí mantener el Blanco y Negro para que resalte mejor el contraste entre las luces y las sombras, y porque el color del fondo me parecía que no sumaba nada al aura que quería lograr con mi foto. Opté por vestirme completamente de negro para resaltar más mi rostro y también porque es mi color favorito. 

No pude lograr, en esta ocasión, la misma mirada que la entrega anterior, el día que me tomé la foto me encontraba bastante cansada y no pude lograr exactamente la misma mirada, por lo que opté por  relajarme sin más y probar distintas poses.


PLANTA DE LUCES:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Impermanencias - Entrega final

La zona - (primeras ideas)